Durante la primera semana de septiembre las ventas de juegos en España y Alemania han presentado varios datos que llaman la atención. Todos podríamos pensar que el esperado lanzamiento de Spore rompería los records de venta en España colocándose como el número 1 pero muy al contrario el Wii Fit se ha mantenido en esta posición, siendo en Alemania donde Spore –juego desarrollado para PC- se ha coronado como el primero en ventas.

Para la primera semana de septiembre los juegos de Wii, Wii Fit y Wii Play, se mantuvieron en los primeros lugares de las listas de ventas, mientras que en Alemania las ventas se dispararon para los juegos desarrollados para PC, llevándose los dos primero lugares Spore y The Sims 2: Apartment Life.

The Sims 2: Apartment Life y Mario Kart Wii se mantuvieron dentro de los cinco primeros lugares en España mientras que en Alemania hicieron lo propio Wii Fit y Stalker: Clear Sky. Siendo un poco contradictorio que en este país Wii Play quedará en décimo lugar, por lo visto, en España gustaron más los juegos de deportes mientras que en Alemania los del rol.

María Sánchez Montes 18 | 09 | 2008