Un nuevo galardón se le ha acreditado al videojuego de Will Wright “Spore”, en esta ocasión no proviene de la industria del ocio digital sino que de la prestigiosa revista Time, que en su lista de los mejores inventos de este 2008 aparece este titulo de EA.

Spore

Dentro de una extensa lista de 50 inventos este simulador de vida se localiza en el puesto número 20 y es calificado como “brillante blasfemia”, debido a su carácter científico y su increíble complejidad, dentro de este listado encontramos también otros hitos de este año dentro de las ramas de la robótica, la ciencia, la tecnología y la sociedad entre muchas más. Asi pues un galardón más para este impresionante videojuego desarrollado por Maxis y Electronic Arts que ha enganchado a más de 2 millones de jugadores. Este titulo se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre para PC y se ha convertido en el titulo más espectacular de este año.

“Spore” en verdad es un juego totalmente fuera de serie que con su innovadora jugabilidad ha logrado convertirse en uno de los títulos imprescindibles para los amantes de los videojuegos y por tanto uno de los más grandes para EA.

Spore Creature

Juego Spore

Claudio 07 | 11 | 2008