Uno de los mejores videojuegos de este año es sin duda “Spore” el cual trata de las riendas hacia la evolución desde un organismo unicelular hasta llegar a la conquista del espacio. Este gran titulo desarrollado por Will Wright, el creador del famoso videojuego “Los Sims” ha sido analizado por nosotros acá en juegosdb y a continuación te damos las impresiones.

Imagenes de Spore

El videojuego empieza cuando un meteorito cae al planeta tierra con una célula, deberéis sobrevivir aprendiendo a ser depredador y alimentarse bien sea como carnívoro o vegetariano, luego de esto ya podréis caminar sobre la tierra y deberéis escoger un camino de evolución para ir adquiriendo nuevas partes del cuerpo e ir avanzando en las ventajas sobre los demás. En este titulo aprenderéis a saber que el socializar es un factor muy importante para la sobrevivencia y para ir adquiriendo cosas, tales como las tecnologías de otras tribus a menos que deseéis luchar en contra de estas. Luego se va avanzando más y más hasta llegar al punto en que deberéis luchar por los recursos del planeta tierra para llegar a conquistarlo en su totalidad. En cuanto a los gráficos “Spore” cuenta con una serie de escenarios llenos colores y muy vivaces además de unos efectos que cumplen bastante bien dado el estilo de juego que es.

La jugabilidad de “Spore” es bastante libre ya que permite hacer toda una amplia combinación de acciones e ítems en cualquier parte de los escenarios. En resumen este titulo es un gran lanzamiento y recomendamos a todos los adictos a los juegos de estrategia adquirirlo y comprobarlo por si mismos!

Imagen de Spore

Fondos de Spore

Claudio 09 | 09 | 2008