spore will wright 2
En el cuatro trimestre del presente año se lanzará en Wii, Spore Hero, un juego de acción y aventura desarrollado por Maxis, exclusivo de esta consola.

Los usuarios de esta plataforma creada por Nintendo pronto se adentrarán en un mundo tridimensional donde podrán crear al personaje que se encargará de proteger a su hogar de una terrible amenaza. La compañía Electronic Arts traerá a España una producción repleta de aventuras, combates, puzzles, habilidades únicas y el fantástico editor Spore Creature Creator.

Los jugadores de Wii tendrán en su poder una herramienta para crear a las criaturas que protagonizarán esta travesía galáctica. Al inicio nos encontraremos con seres que quieren ser amigables y otros que nos mostrarán su hostilidad desde la primera vez que nos vean. Si elegimos el camino de eser amistosos accederemos a minijuegos que tienen la labor de profundizar la socialización, mientras que con el mal nos esperan duros combates.

Las misiones aparecerán en ambos casos y nos llevarán a recorrer planetas donde encontraremos retos, y material con el que nuestra criatura evolucionará y adquirirá nuevas habilidades. En esta edición se contará con un modo online y un apartado gráfico de excelente nival.

Spore Hero llega a Wii en otoño apostando por la acción directa y la sencillez. En unos meses veremos cual es la respuesta del público.

human spore 2spore hero

Lara 16 | 05 | 2009