EA nos invitó a la presentación del Spore: Galactic Adventures, que servirá de ampliación del ya afamado Spore. Ulf Johannson y Morgan Roarty fueron los Producer que nos enseñaron todas aquellas novedades que se implementan en esta expansión.Galactic Adventures

Spore Galactic Adventures contará con muchas mejoras, entre ellas podremos crear un mundo entero, incluyendo criaturas y edificios para así designar un objetivo o misión. Esta nueva opción dará lugar a la aparición de miles de mapas en los que tendremos que completar múltiples objetivos.

También podremos usar como arma un lanzamisiles futurístico o incluso volar usando una mochila propulsora entre otros nuevos objetos. Y como no podremos incluso modificar la casa de nuestro personaje añadiendo miles de artículos, como por ejemplo una cinta de correr en la que nuestro personaje podrá hacer sus ejercicios para mantenerse contento y en forma.

Spore: Galactic Adventures amplia el repertorio de objetos y modificaciones que podremos realizar, sin embargo lo más importante es que va más allá de la aventura espacial. En esta expansión se nos permitirá descender a los planetas de la galaxia para completar infinidad de misiones.

EA ha desarrollado un entorno que crea nuevas experiencias para aquellos jóvenes fans de Spore.
La versión para la Wii contará con un manejo exclusivo gracias a las funciones del Wiimote, así como las vistas de un mundo nuevo. Y la versión para la portable de Nintendo contará con unos gráficos completamente en tres dimensiones, así como un modo de juego en el que podremos combatir con otras criaturas a lo largo de la galaxia.
Spore: Galactic Adventures permitirá a sus fans disfrutar muchas horas más de este gran título.
Spore AdventuresSpore Galactic Adventure

Koke 27 | 01 | 2009