La compañía norteamericana Electronic Arts, acaba de oficializar la realización de Spore: Galactic Adventures, una expansión para su título Spore. Con esta producción los jugadores disfrutarán de una mejora sensacional en la fase espacial.

Los usuarios que tengan criaturas en el espacio y dispongan de esta nueva expansión, podrán bajar sus naves espaciales para recorrer nuevos planetas y obtener muchas recompensas al cumplir con las misiones que cuentan con elevada dificultad.

Por el momento no se han dado más detalles de esta expansión que se lanzará mundialmente el 31 de marzo del 2009.

Will Wright, padre de los aclamados Sims, es el creador de Spore, un interesante juego de estrategia, gestión y vida virtual, que conduce a los jugadores a un mundo sensacional.

El título cuenta con versiones para DS, PC y Wii, y su realización estuvo a cargo de Maxis. Disponible desde septiembre del 2008, en Spore se podrá crear fascinantes criaturas que tendrán numerosas aventuras por toda la galaxia.

Completamente innovador, apartado sonoro impresionante y jugabilidad fantástica, todos estos atributos le pertenecen a esta obra que se presta a recibir su expansión Galactic Adventures próximamente.

María Sánchez Montes 01 | 01 | 2009