El impresionante videojuego de EA titulado “Spore” crecerá con nuevos contenidos y lo hará en partida doble, pues se ha confirmado por parte de Electronic Arts que el titulo contará con dos expansiones una en noviembre de este año y la otra en primavera del 2009.

Spore

“Spore Creepy & Cute Parts Pack” es el primero de estos nuevos contenidos para el videojuego, el cual será lanzado el próximo 18 de noviembre y la cual añadirá alrededor de 100 nuevos componentes para criaturas, divididos en los temas de terror y dibujos animados. La otra expansión será lanzada hasta primavera de 2009 y se basará más en lo futurista ya que permitirá a los jugadores el bajar a los planetas y explorarlos con sus naves espaciales para completar nuevas misiones, además se dará la oportunidad de crear misiones propias de los usuarios y compartirlas por la red online. La directora de Maxis ha declarado que muchos de los fans del videojuego han pedido más herramientas para editar y para ampliar la jugabilidad, por lo que ellos se han dedicado a desarrollar nuevos contenidos para satisfacer a toda la comunidad jugadora de “Spore”.

Estos contenidos extras vendrán a expandir aún más la increíblemente libre experiencia jugable de este titulo bastante exitoso.

Descargar Spore

Spore Creature

Claudio 15 | 10 | 2008