Electronic Arts nos trae un nuevo juego lleno de colorido, creatividad e imaginación. Spore Creatures, fue uno de los juegos anunciados para la consola Nintendo DS en el E3 2008 y nos traerá la posibilidad de crear, guiar y mimar a nuestra criatura haciendo uso del Spore Creature Creator.

Este juego utilizará muy bien las funciones de la portátil de Nintendo pues a través de los controles táctiles y la conexión Wi-Fi podremos crear nuestra criatura, encontrarnos con otras que serán sus amigas o que nos buscarán alguna batalla. Además, podremos conectarnos con otros jugadores de todo el mundo para compartir o exhibir nuestras criaturas, dentro de un mundo donde tendremos que resolver los problemas que lo aquejan y resolver muchos minijuegos puzle.

Spore Creatures es una idea muy ingeniosa y ambiciosa donde el protagonista es una criatura poco evolucionada cuyo amigo Oogie es secuestrado por naves extraterrestres por lo que nosotros tendremos que ir de planeta en planeta buscándolo.

En el juego contaremos con más de veinte niveles donde tendremos una variada multitud de desafíos, minijuegos y decenas de objetos por desbloquear. El lanzamiento de Spore Creatures está programado para setiembre de este año.

María Sánchez Montes 31 | 07 | 2008