Electronic Arts nos trae otra nueva aventura donde podremos crear y hacer revolucionar a nuestra criatura para salvar la galaxia. Spore Creatures para Nintendo DS es un juego donde a través de patrones sencillos y el Spore Creature Creator seremos nosotros quienes creemos nuestra criatura y la controlares para a través de ella explorar el mundo y resolver los entretenidos minijuegos que nos ofrece el juego.

Esta propuesta de Electronics Arts ya está siendo disfrutada por miles de usuarios de otras consolas y pronto llegará a la portátil de Nintendo para felicidad nuestra. En Spore Creatures además de crear nuestra criatura deberemos explorar el mundo, resolver puzles, hacernos amigos o pelearnos con otras criaturas, ver crecer, guíar y engreír a nuestra criatura y mucho más.

Por ejemplo, deberemos ir cambiándole partes del cuerpo, colores, formas, y varias opciones más haciendo uso del intuitivo Spore Creature Creator al puro estilo del photoshop para que nuestra criatura vaya evolucionando. Además, mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo podremos compartir o mostrar nuestras creaciones a otros jugadores haciendo este detalle mucha más atractiva la propuesta del juego.

En Spore Creatures usaremos el Stylus y las cualidades táctiles de la portátil para realizar todos los cambios y creaciones que deseemos para lograr nuestra misión que es descubrir los misterios de los problemas que asolan al planeta y trabajar para arreglarlos.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008