spore hero arena
Spore Hero Arena es la versión bastante adictiva del Spore para PC, esta vez lanzada para la consola Nintendo DS que sitúa al jugador en una galaxia llena de criaturas listas para el combate y para la evolución.

El título nos presenta a lo largo de las aventura, combates en arenas en los que las criaturas deberán defender y conquistar planetas luchando contra enemigos muy fuertes y finalizando una lista de objetivos y misiones.

Esta particular versión de Spore nos permitirá así decidir sobre el destino de nuestra criatura y llevarla de ser una simple célula a el señor de la galaxia entera.

Los creadores del título, los chicos de Maxis lamentablemente debido principalmente al contenido revolucionario y fuera de serie, no pudieron alcanzar el éxito obtenido con The Sims, con este nuevo proyecto, sin embargo lograron llevarlo a compatibles, y a trasladarlo a una versión para la portátil de Nintendo.

El título así desarrolladocon versiones alternativas ha sido llevado además de a la Nintendo DS a la consola Wii, combinando para cada adaptación la versatilidad del título con la experiencia del juego en sí y su desarrollo alternativo.

spore arenaspore arena ds

Lara 14 | 05 | 2009