En el año 2002 ingreso al catálogo de juegos de acción, Tom Clancy’s Splinter Cell, un trabajo más de la reconocida compañía Ubisoft. Los fanáticos que jugaron este título encarnaban al miembro de la NSA, Samuel Leo Fisher, quien en aquel entonces participaba para el proyecto Third Echelon.

Acompañado de Sam Fisher, el coronel Lambert, la hacker Anna Grímsdóttir y otros agentes más, el protagonista deberá ir cumpliendo una serie de misiones actuando siempre con sigilo. Los rivales de este valeroso grupo son unos terroristas a los cuales se les irá derrotando, haciendo un buen uso de las armas y otros elementos.

La creación del gran Tom Clancy llegará al mundo del cine en el 2010, inclusive en “Collector’s Edition” se ha incluido un teaser trailer de esta película. Desde que Paramount Pictures adquirió la licencia -antes la compartía con Dreamworks, compañía que luego fue comprada por Viacom- no se han tenido datos concretos de esta producción.

Según Raymond Benson, escritor de dos novelas de Splinter Cell, el guión de la película será original y no estará basado en ningunos de los juegos, ni en sus obras literarias.

También se han venido rumoreando que el conocido actor George Clooney sería Sam Fisher por su parecido físico. Esta información no ha sido confirmada por los encargados de Splinter Cell: La Película.

Freddy 15 | 01 | 2009