Los fans de la saga Splinter Cell están de enhorabuena puesto que un grupo de fans ha realizado un cortometraje en imagen real basado en el universo propuesto por Tom Clancy. No es la primera vez que nos sorprendemos al ver adaptaciones hechas por fans de videojuegos famosos, como la de Metal Gear, Call of Duty o Mortal Kombat, lo que sorprende es la calidad que desprenden algunas de estas producciones que dejan en mantillas, en algunos casos, muchas de las superproducciones de Hollywood.

En el caso del corto de Splinter Cell, el protagonista no será Sam Fisher sino otro agente llamado Corvin, el cual se infiltra en una complejo militar en busca de un científico. Tanto la estética visual como las situaciones adaptadas del juego no faltarán en este film que hará las delicias de los fanáticos de la saga. Podéis ver el video pinchando aquí.

En 12 minutos escasos, Companion Pictures, productora encargada de transportar el universo Splinter Cell al celuloide, nos propone una historia sólida y creíble con un argumento digno de cualquier novela de Tom Clancy, lástima que el capítulo no sea autoconcluyente y nos dejen con un típico “To be Continue”. Habrá que esperar nuevas entregas para saber cómo termina esta trama de corrupción en las sombras pero visto lo visto seguro que será un éxito. Desde juegosDB os mantendremos informados sobre los nuevos capítulos que vayan surgiendo así que estad atentos.

Victor Monfort 31 | 03 | 2011