Los fans de la saga Splinter Cell están de suerte pues Ubisoft ha confirmado el remake de sus títulos Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory para PlayStation 3. El juego vendrá a llamarse Splinter Cell Classic Trilogy HD y aunque su fecha de lanzamiento solo ha sido confirmada en USA, se espera que este pack llege a territorio europeo durante el 2011. (vía CVG)

Para los que no conozcais la saga Splinter Cell se trata de un título de acción-infiltración basado en las novelas del famoso escritor Tom Clancy´s en el que controlamos a Sam Fisher, un agente de la agencia nacional de seguridad (NSA). El argumento de los juegos suele girar en torno al ataque de alguna organización terrorista mediante armas de destrucción masiva, y es Sam Fisher el encargado de detenerlos siendo el sigilo nuestra arma más letal y efectiva.

El título se podrá adquirir a partir del 22 de Marzo tanto en formato físico como en digital, a través de PlayStation Network, y tendrá un precio de salida de 39,99 dólares.

Victor Monfort 01 | 02 | 2011