La reconocida compañía Ubi Soft a anunciado que la nueva entrega de la saga “Tom Clancy’s Splinter Cell”, no saldrá a la venta antes de abril del próximo año. Una mala noticia para los amantes de esta peligrosa aventura, el titulo de la entrega será el de “Splinter Cell Conviction”.

Splinter Cell Conviction PC y Xbox 360

Esta nueva entrega de la bastante conocida saga, será lanzada para la consola Xbox 360 y para PC. El retraso de la llegada del video juego “Splinter Cell Conviction” fue confirmado por la propia compañía creadora, junto a la presentación de los resultados fiscales de la afamada empresa. Según las palabras de algunos miembros de la compañía, “Splinter Cell Conviction” es una franquicia bastante importante para ellos, un gran producto del que desean que tenga todas las propiedades jugables que el video juego merece.

Al parecer el retraso de esta entrega puede llegar hasta marzo del 2010, pero se espera que el video juego pueda estar disponible en abril del 2009. Todo sea por que esta entrega continué y mejore la excelente calidad de las anteriores.

Trucos Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction

Claudio 28 | 07 | 2008