NOTICIA

Splinter Cell: Conviction retrasado en su versión para PC

Antonio López

Publicado el 22 de marzo del 2010



splinter cell conviction delayed
Ubisoft anunció recientemente que la versión para compatibles del esperado Splinter Cell: Conviction se verá retrasada un par de semanas con respecto al lanzamiento inicialmente previsto para mediados de abril. Así, la nueva entrega de la saga llegará a PC el próximo 30 de abril. La versión Xbox 360 del título continúa fijada para el 16 del mes que viene.

La compañía gala no ha querido entrar en detalles sobre el retraso del lanzamiento del título en PC. Por suerte para los usuarios, el juego sólo llegará un par de semanas más tarde, por lo que la espera no será considerable. Recordemos, además, que Conviction ya ha sido pospuesto en multitud de ocasiones, por lo que esperamos un juego notablemente pulido.

Esta nueva entrega de la franquicia protagonizada por Sam Fisher nos mete una vez más en la piel del rudo espía, que moverá cielo y tierra para averiguar quiénes son los responsables de la muerte de su hija y hacer justicia por su cuenta. La demo ya está disponible en Xbox Live.
conviction pc ingame new splinter cell gameplay pc

Inserte un comentario sobre "Splinter Cell: Conviction retrasado en su versión para PC"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella