splinter cell conviction delayed
Lo cierto es que esta noticia comienza a parecer una broma de mal gusto. Ubisoft ha anunciado recientemente que Splinter Cell: Conviction se retrasa una vez más. En esta ocasión, el título de la compañía gala se marcha al mes de abril, en una fecha por determinar. Se espera que llegue a PC y Xbox 360, a pesar de los innumerables retrasos.

En un principio, la nueva aventura interactiva de Sam Fisher iba a llegar a las tiendas a finales del año 2009. Fue pospuesto hasta febrero de 2010 y, ahora, Ubisoft lo ha relegado al año fiscal 2011, que comienza en el próximo mes de abril. La compañía no ha explicado las causas de este nuevo retraso, aunque resulta bastante comprensible si atendemos a cuestiones económicas o corporativas.

A la espera de poder conocer la nueva fecha de lanzamiento, nos queda la esperanza de saber que Conviction puede convertirse en el mejor juego de la franquicia, si hacemos caso a las declaraciones de sus responsables, que llevan asegurando desde hace tiempo que todos los retrasos merecerán la pena. Por ahora, tendremos que esperar.
conviction delayed april splinter cell conviction new release

Antonio López 14 | 01 | 2010