La presentación de Splinter Cell Blacklist durante el reciente E3 2012 ha causado un gran revuelo. Mientras que algunos aplaudían la demostración presentada, plagada de acción y espectacularidad, otros catalogaban al nuevo videojuego de Ubisoft como un título demasiado encaminado a la acción. Ante tales afirmaciones, Ubisoft quiere dejar claro que el carisma de Splinter Cell Blacklist encantará tanto a los fanáticos de la franquicia como a los nuevos seguidores.

SPLINTER CELL TIENE SU PROPIA IDENTIDAD

Eso es lo que asegura Andy Wilson, productor de la franquicia, en reciente declaraciones a la revista Videogamer. Según Wilson “Splinter Cell es Splinter Cell. No es Call of Duty y nunca lo será. Estamos haciendo algo muy diferente con este nuevo videojuego”. Además, aprovecha para incluir algunos detalles nuevos sobre el juego en su discurso.

cod black ops 2 vs splinter cell blacklist
Entre otras cosas, la acción no será la protagonista indiscutible, si no que tendremos grandes momentos de infiltración. Además, insiste en que el videojuego no se desarrollará en un único lugar durante el día, pues visitaremos un gran número de territorios por todo el planeta donde abundarán los escenarios nocturnos. De esta forma, volveríamos a recuperar factores que hicieron de Splinter Cell una de las sagas más emblemáticas de género, junto a la franquicia Metal Gear.

Fuente: VIDEOGAMER

Sergio Melero 19 | 06 | 2012