Uno de los platos fuertes de la conferencia de Ubisoft de este E3 2012, ha sido sin duda alguna Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, juego del que se confirma que estará disponible para PC, Ps3 y Xbox 360 la próxima primavera de 2013.

SAM FISHER BLACKLIST

Sam Fisher vuelve a la acción en el primer proyecto de Ubisoft Toronto, con el opoyo de Ubisoft Montreal y Ubisoft Shangái, para sorprender a los seguidores de la franquicia con un argumento de gran calidad y enganche.

En esta ocasión formaremos parte de un operativo de las fuerzas especiales con una orden clara: detener la amenaza terrorista e impedir que “Blacklist” consiga sus objetivos. Para ello, contaremos con todo un arsenal de nuevos dispositivos y armas clásicas reinventadas, así como un nuevo estilo de lucha bautizado como “Matar en movimiento”, que nos permitirá golpear con una precisión letal, marcando y ejecutando a múltiples enemigos en un solo movimiento fluido.

Fecha de lanzamiento de Splinter Cell Blacklist

El alto nivel de calidad e innovación técnica son sin duda alguna dos puntos a destacar en un nuevo Splinter Cell que además incluye funciones de reconocimiento de voz en Microsoft Kinect para Xbox 360.

Silvia Galiana 05 | 06 | 2012