Ubisoft anunció recientemente la edición para coleccionistas de Splinter Cell: Blacklist, que tiene previsto su lanzamiento el próximo agosto para PC, PS3 y Xbxo 360. Esta edición especial, que llevará por nombre Paladín, solo ha sido confirmada para el mercado estadounidense y el latinoamericano, por lo que no se sabe si finalmente estará disponible en España.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN

La edición Paladín de Splinter Cell: Blacklist ofrecerá, además del juego, la novela gráfica Splinter Cell Echoes, el mapa cooperativo Billionaire’s Yacht, un póster, el DLC Upper Echelon con el mapa cooperativo Dead Coast y varios ítems, además de un espectacular un avión por radio control idéntico al que utiliza Sam Fisher en el juego.

Esta edición solo ha sido confirmada para PS3 y Xbox 360 y tendrá un precio de 169,99 dólares. Por el momento no se ha confirmado que vaya a llegar a Europa, como hemos comentado, por lo que tendremos que seguir esperando para descubrir si los usuarios del viejo continente tenemos acceso a la misma.

IMAGEN DE LA EDICIÓN

splinter cell blacklist paladin edition
Antonio López 27 | 01 | 2013