splatterhouse gameplay
Namco Bandai ha comentado, mediante nota de prensa, que Splatterhouse llegará a territorio europeo en el tercer cuarto de 2010. En el título, remake del original, Rick llegará mucho más allá de la mansión West, en un argumento original escrito por Gordon Rennie, el aclamado autor de cómic responsable de obras como Necronauts y Juez Dredd. La nota además nos comenta que el arte original del juego es obra del colaborador de Marvel Dave Wilkins, lo cual potencia todavía más el cuidado estilo de cómic del que hace gala el universo del juego.

El vicepresidente de ventas y marketing de Namco Bandai Europa, Hiroaki Ochiai, declaró: “desde la primera vez que Splatterhouse dejó su sangrienta marca en la historia de los videojuegos, hace ya décadas, la tecnología de las consolas ha evolucionado mucho; ahora tenemos a nuestro alcance gore como nunca antes se había visto, para satisfacer a todos los aficionados y a la nueva generación de jugadores que quieren meterse en la piel de Rick. Si tenéis estómago, no hay nada más satisfactorio que acabar con una criatura del infierno golpeándola con su propia pierna”.

La nota añade que los jugadores aprenderán a dominar y utilizar el poder desbocado de Rick para llevar a cabo infinidad de ataques brutales y acabar con las hueste enemigas, ya sea por sus propios medios o bien utilizando las extremidades enemigas, si es que consiguen arrancárselas. El sistema de combate dinámico nos muestra a un Rick que no deja de realizar combos quebrantahuesos y agarres de todo tipo, además de que podrá emplear un gran número de armas, incluyendo el 2×4 clásico de la franquicia; y por supuesto, todas las extremidades que le arranque a los inocentes enemigos que se atrevan a cruzarse en su camino.
splatterhouse release splatterhouse

Antonio López 14 | 10 | 2009