Se acaba de confirmar que el estudio Bottlerocket Entertainment dejará de trabajar en el título para Xbox 360 y PS3, Splatterhouse. Ahora Namco Bandai le encargará la realización de este proyecto a una de sus desarrolladoras. Diversos medios dan casi por hecho que esta obra será finalizada por la realizadora de Afro Samurai.

Un representante de Bottlerocket declaró en Gamasutra que el viernes pasado Namco tomó la totalidad de sus activos y le informó a la dirección que ya no continuarían desarrollando Bottlerocket.

Posteriormente desde Namco Bandai manifestaron que a pesar de romper con Bottlerocket Entertainment el juego Splatterhouse llegará este año para las consolas de Microsoft y Sony.

Finalmente dijeron que en este momento no pueden dar datos concretos referentes a la realización del juego, y le desean a Bottlerocket suerte en sus futuros trabajos.

Splatterhouse para Xbox 360 y PS3 es el regreso de esta sangrienta historia que cautivó a los aficionados de las consolas de 16 bits. Los jugadores de las plataformas de última generación se pondrán en la piel Rick, un joven que deberá eliminar a terribles criaturas para encontrar a su amiga Jennifer.

Splatterhouse tendrá lanzamiento en el cuarto trimestre del 2009.

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2009