El informe fiscal del Q1 2016 de Nintendo revela las buenas ventas de Splatoon. La batalla de tinta de Wii U ha vendido 1,62 millones de copias del juego en todo el mundo.

En general, Nintendo Wii U vendió del pasado abril a junio, 4,55 millones de juegos…  Por tanto, uno de cada tres juegos que se compraron para Wii U durante el último trimestre, era un Splatoon. Impresionante para una nueva IP, pero demuestra las ganas de los jugadores de Nintendo por ver a la compañía innovar y aprovechar el juego online.

Splatoon lo más vendido para Wii U en el último trimestre

En el informe podemos leer que se refieren al juego como un revulsivo para Nintendo Wii U, algo que la Gran N ya decía antes incluso de su lanzamiento. Y es que meses atrás, ya hablaban de él como un título para Wii U que “llamará la atención de aquellos jugadores indecisos sobre su compra”.

Tal y como están yendo las cosas a los inklings recién llegados a la familia Nintendo, no es de extrañar que a menudo los jugadores estén recibiendo contenido nuevo para el juego. A este respecto, el próximo 6 de agosto se espera una importante actualización gratuita que introducirá nuevos modos, nuevas armas y nuevo equipamiento.

Rocío González en 29 | 07 | 2015