Nintendo estrenó en la última Nintendo Direct un nuevo tráiler de Splatoon en el que desvelaban que el juego tendrá campaña para un jugador.

Desde el pasado E3 2014, Nintendo no había vuelto a hablar de Splatoon, un shooter en tercera persona que nos pone en la piel de un humano-calamar armado con una pistola de pintura. Con la forma humana podemos caminar y disparar con la pistola, mientras que en la forma calamar, podemos bucear por escenario manchado con pintura.

Con el nuevo vídeo se confirma que además del cooperativo online y local para cuatro (se enfrentan dos equipos de dos jugadores), también podremos jugar solos, a su campaña para un jugador en la que nos enfrentaremos a los pulpos.

Splatoon cerró anoche un completo Nintendo Direct que además de esta novedad de Wii U repasó otras como Xenoblade Chronicles X, los DLC de Mario Kart 8, Kirby y el pincel Arco Iris o Captain Toad: Tracker Treasurel, pero que sin duda tuvo un nombre propio, el remake par 3DS de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Splatoon llegará en exclusiva a Nintendo Wii U en el segundo trimestre de 2015.

Splatoon muestra nuevo tráiler y confirma campaña para un jugador

Rocío González en 06 | 11 | 2014