Algo de lo Nuevo que se pudo ver en la Game Convention es una muestra de lo que será el nuevo videojuego de nuestro superhéroe de los comics Spiderman, se trata del juego titulado “Spiderman: Web of Shadows” el cuál por lo que se pudo ver esta siendo muy bien desarrollado y será todo un éxito.

Imagen de Spiderman Web of Shadows

Este nuevo juego se tratará de unos personajes llamados simbiontes atacarán el planeta tierra y empezar a hacerles daño a muchas personas entre ellas el muy querido amigo de spiderman, Lobezno y es durante todos estos ataques que deberemos ir actuando con el superhéroe. “Spiderman: Web of Shadows” contará con varias cosas muy interesantes, entre ellas esta la opción de que podremos escoger entre el típico traje rojo o el negro para vestir en nuestra travesía por la ciudad telaraña. Ora de las cosas bastante atractivas es que este videojuego tendrá dos caminos a seguir cada uno totalmente diferente al otro y claro que con un final distinto.

Los movimientos que se mostraron por parte del superhéroe son bastante buenos y mejorados con lo que hará mucho más interesantes los combates y el paseo en telaraña por la ciudad. “Spiderman: Web of Shadows” aún no tiene una fecha estipulada para salir al mercado pero si se sabe que será lanzado en un principio únicamente para la consola Xbox 360, aunque en un futuro cercano a su lanzamiento se espera pueda hacer su llegada para otras consolas.

Imagenes de Spiderman Web of Shadows

Fondos de Spiderman Web of Shadows

Claudio 01 | 09 | 2008