Spiderman vuelve con el traje negro como principal en un nuevo juego para proteger a Nueva York de una invasión alienígena que busca dominar toda la metrópoli, donde los extraterrestres tomaran los cuerpos de los ciudadanos originándose un gran caos que Spiderman deberá resolver a la vez que deberá enfrentar a su propio ser.

Este nuevo juego trae algunas variantes en relación a sus predecesores Spiderman 2, Spiderman 3 y Ultimate Spiderman, por ejemplo, tendremos dos modos de combate según el color de nuestra vestimenta, es decir, si buscamos defender el bien y nuestra vestimenta es la clásica rojo con azul pues usaremos una técnica ágil, rápida y con los clásicos movimientos gráciles de Spiderman pero si nuestra vestimenta es negra y estamos en nuestra personalidad más egocéntrica, la técnica de lucha será más veloz y tendrá una fuerza letal increíble.

Otro detalle importante es que podremos cambiar de traje en tiempo real cambiando también de estrategia de lucha y de combos en tiempo real. Para apoyarnos tendremos un editor de personaje que nos permitirá desarrollar a Spiderman como mejor queramos, tan solo indicando los cambios en el menú, haciendo de esa forma más personalizada la opción de estilo de lucha, efectos de golpes, etc.

Gráficamente el juego es una versión mejor a las anteriores aunque a pesar de las novedades todavía le falta en cuestiones de técnicas de combate y realidad en los movimientos, esperamos que como está aún en desarrollo, la versión final mejore estos detalles.

María Sánchez Montes 04 | 07 | 2008