Marvel y Activision han anunciado el desarrollo de Spider-man: Edge of Time, un nuevo título desarrollado por Beenox, compañía responsable del impresionante Shattered Dimensions, en dónde esta vez sólo controlaremos la versión Amazing y la versión 2099 de nuestro arácnido amigo.

Spider-Man: Edge of Time será un juego de acción y aventuras desarrollado en dos espacios de tiempo que se conectarán entre sí, viajando desde el periodo actual de Amazing Spider-Man al futuro corrupto de Spider-Man 2099, para realizar un viaje que evite la muerte de Peter Parker. El título presentará un argumento donde la relación “causa-efecto” jugará un papel relevante ya que los propios jugadores descubrirán las consecuencias de sus propias acciones.

El juego tiene previsto su lanzamiento para otoño de este mismo año para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y Wii, aunque todavía está sin confirmar su fecha exacta de lanzamiento. A continuación os dejamos con la primera galería de imágenes que Activision ha mostrado.

Victor Monfort 05 | 04 | 2011