Warner Bros Interactive Entertainment ha realizado el lanzamiento de la nueva película de los creadores de Matrix, los hermanos Wachowski, titulada Speed Racer que se trata de un remake de la serie de anime “Meteoro” que fue todo un éxito en los años 60. Como no podía ser de otra forma simultáneamente también se produjo el lanzamiento de un nuevo juego de carreras, basado en la película, al más puro estilo del clásico juego “F-Zero” donde disfrutaremos de carreras vertiginosas para soltar toda nuestra adrenalina y vivir la velocidad en nuestra propia piel.

speed racerEl objetivo del juego es convertirte en el piloto más rápido y conquistar la legendaria copa WRL pero para ello tendrás que vencer a otros 15 corredores pero seguro que tanto los 4 turbos que puedes activar a la vez, los giros de 180 grados e incluso la posibilidad de ralentizar el tiempo. Peor también puedes utilizar otras técnicas para conseguir la vixtoria como las alianzas previas, o mediante las maniobras “Koche-fu” con la que puedes destruir a los contrincantes mediante laterales giros, volteretas, saltos aplastantes, embestidas…Todo esto te otorgará energía que puedes utilizar para reparar tus averías o para realizar turbos.

En definitiva, nos encontramos ante un juego para la consola Wii, la Nintendo DS y PlayStation 2 que carece de modo historia, misiones e incluso un modo Multijugador que le otorgan muy poco duración a un juego que lo que más destaca es por la adrenalina de las carreras pero que al jugar unas cuantas veces se vuelve fácil pero al menos te divertirás.

speed racerspeedracer

Javier Ortizá 26 | 05 | 2008