spectrobes beyond the portals
Tras la estupenda dosis de entretenimiento que probamos en la primera entrega,, los usuarios de la Nintendo DS esperaban con impaciencia el lanzamiento de Spectrobes: Beyond the Portals, un capítulo más de una serie de rol que amenaza quedarse entre nosotros un largo tiempo. La secuela le muestra a la portátil de los de Kioto todo su potencial.

En Beyond the Portals los usuarios de NDS nos enfrentamos a numeroso Krawl que han vuelto para demostrar que han evolucionado. Tenemos 185 Spectrobes que conseguir, seres que alimentaremos y cuidaremos para que se conviertan en la ayuda que necesitaremos durante las batallas.

El título nos ofrece minijuegos donde emplearemos el micrófono, un sistema de combate fluido, y opciones multijugador donde encontraremos diferentes batallas. Además, contaremos con la posibilidad de vender o comprar Spectrobes que otros usuarios pongan a la venta.

Spectrobes: Beyond the Portals tiene un apartado visual atractivo donde sobresalen los coloridos gráficos tridimensionales, los escenarios extensos, y la musicalización en general. Los chicos del estudio Jupiter Multimedia han hecho un trabajo que los jugadores de Nintendo DS deberían de probar.

spectrobes beyond the portalspectrobe beyond the portals

Freddy 07 | 05 | 2009