Spectrobes: Beyond The Portals para la plataforma Nintendo DS prosigue en la historia de Rallen y Jeena, oficiales de la patrulla interplanetaria que descubren, excavan, reaniman y entrenan a unas misteriosas criaturas fosilizadas conocidas como Spectrobes para luego usarlas para luchar contra sus enemigos.

En este juego de Disney Interactive Studios seremos parte de una historia que gira en torno a los orígenes de unos misteriosos portales que llevan a dimensiones lejanas donde encontraremos a los Spectrobes.

El juego tiene una gran variedad de novedades, como una nueva historia, una perspectiva gráfica totalmente 3D, un mapa para ayudarnos con la exploración, nuevas opciones en la excavación y la batalla, más criaturas y el debut de un sistema de batalla online gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Spectrobes: Beyond The Portals también incluye DGamer, la innovadora tecnología de Disney Interactive Studios que ofrece una vibrante comunidad conectada online para los fans de videojuegos Disney. El lanzamiento de Spectrobes: Beyond The Portals está previsto para otoño de 2008.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008