2K Games ha publicado un nuevo trailer de Spec Ops: The Line, título que tiene previsto su lanzamiento para PC, PS3 y Xbox 360 durante la próxima primavera de 2012, aún sin una fecha concreta. En el vídeo podemos intuir la línea narrativa que seguirá el juego de acción, que promete ofrecer algo diferente a lo habitual.

LA ACCIÓN NOS LLEVA A DUBAI

Esta nueva propuesta nos llevará hasta Dubai, donde tendrá lugar la trama central. Nos meteremos en la piel del Capitán Walker, que pasará por mil y un aprietos en su intento de salir con vida del infierno en el que se verá sumergido. El título buscará ofrecer una trama compleja y situaciones que nos hagan reflexionar sobre nuestros actos.

Uno de los grandes atractivos de la propuesta será la constante presencia de tormentas de arena, principales responsables del aspecto ruinoso que presentará la gran urbe arábiga. Nuestra misión será rescatar al pelotón 33 de infantería, que ha sido atacado por hordas de enemigos.

Imagen de Spec Ops: The Line para PS3

SIN FECHA DE SALIDA

El título no cuenta, por el momento, con una fecha de lanzamiento confirmada, por lo que aún es pronto para saber cuándo llegará a las tiendas. Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha dicho sobre el juego: “Hay muy pocas cosas en nuestra cultura que evoquen tanta emoción como los relatos de guerra. Los jugadores tendrán que abrirse camino a través de un mundo muy hostil en Spec Ops: The Line creando una cruda y excepcional experiencia de videojuego.”

Antonio López 22 | 11 | 2011