2K Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de Spec Ops: The Line para PC, PS3 y Xbox 360. El título estará disponible el día 29 de septiembre en España, aunque el día 26 estará disponible en EEUU. Aquellos que hayan reservado el juego recibirán una actualización gratuita para tener la mejor experiencia multijugador posible. Un multijugador del que, por cierto, se ha desvelado un nuevo trailer.

MULTIJUGADOR EN DUBAI

El título ofrecerá una experiencia multijugador basada en clases. El modo para varios usuarios incluye diversos juegos que tienen lugar en una ciudad de Dubái devastada por las tormentas de arena. Entre los añadidos por reservar el juego destacan: puntos de experiencia dobles durante la primera semana del juego, el arma AK-47, clases de oficiales y acceso al pack FUBAR.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha dicho sobre el juego: “Spec Ops: The Line es la primera incursión de 2K Games en el género de los shooters militares. Hemos creado un juego único que explora la cruda realidad de la guerra y pone a los jugadores en unas situaciones muy difíciles donde la línea entre el bien y el mal se disipa mientras se lucha por sobrevivir”.

spec ops the line pistola

SÓLIDA CAMPAÑA

Con todo, será la campaña principal en solitario el principal ingrediente de The Line. En ella nos pondremos en la piel de un pelotón de marines que intenta localizar al desaparecido Coronel John Konrad y su grupo de soldados. El título ya ha sido definido como el Apocalypse Now de los videojuegos por varios medios y habrá que seguirlo de cerca para ver si iguala o al menos se aproxima a tan magna obra cinematográfica.

Antonio López 21 | 02 | 2012