Spec Ops: The Line ha vuelto a la vida en las últimas horas, tras la publicación de un nuevo trailer por parte de 2K Games, que será la encargada de distribuir el nuevo título desarrollado por Yager. Aunque no se ha ofrecido una fecha concreta para su lanzamiento, se ha confirmado que el título llegará a las tiendas para PC, PS3 y Xbox 360 durante la próxima primavera de 2012.

FECHA DE SALIDA POR CONFIRMAR

Aunque la fecha de lanzamiento del título esté aún sin confirmar, desde 2K Games quieren asegurarse de que el título recibe la atención que merece. Por eso han mostrado nuevas imágenes del mismo, así como el ya citado trailer y las portadas del título en todas sus versiones.

La propuesta nos llevará hasta Dubai, donde deberemos sobrevivir a terribles tormentas de arena y hacer frente a las fuerzas enemigas, responsables de la desaparición del Pelotón 33 de Infantería del Ejercito norteamericano. Nosotros seremos el Capitán Walker, que lo pasará muy mal durante toda la campaña.

Lanzamiento de Spec Ops: The Line en primavera de 2012

LARGO DESARROLLO

Spec Ops: The Line ha pasado por un largo y complejo desarrollo. El título fue anunciado hace ya un tiempo y parecía que iba a llegar a las tiendas en 2011, aunque finalmente no lo veremos hasta 2012. Se convirtió en uno de los protagonistas de 2010, cuando se pensaba que saldría un año después, pero el largo proceso de desarrolllo ha hecho que se posponga su lanzamiento. No obstante, Yager habrá aprovechado este tiempo para realizar un trabajo más fluido y que consiga ofrecer un shooter diferente y de fuerte narrativa.

Antonio López 23 | 11 | 2011