android en moviles
Desde hace unos años ya no es necesario llegar a casa para ver un partido de fútbol o el nuevo episodio de la serie que seguimos con devoción. Ahora desde un móvil podemos sintonizar canales de televisión digital que están disponibles públicamente desde todo el planeta. Si tienes un terminal Android, SPB TV es la aplicación que estabas buscando para darle más vida tu dispositivo.

La compañía SPB software ha anunciado el lanzamiento de SPB TV, una aplicación que trae innovaciones de utilidad pendientes de patente como imagen en imagen, y que además ofrece a los suscriptores un acceso sencillo a cientos de canales de televisión móviles.

Esta empresa, líder en su sector, es un socio estratégico de varias operadoras. La utilidad estará disponible para Windows Mobile, Symbian y Android, y sus responsables prometen brindarles a los usuarios de los distintos operadores la experiencia en televisión móvil de la próxima generación.

La oferta de SPB TV 1.0 está compuesta por más de 100 canales de televisión en vivo en más de 20 idiomas, un navegador con previsualización rápida de canales, guía de programas y otras funciones más.

La versión completa de está aplicación está disponible por 9.95 dólares.

windows mobiletelevision digital

María Sánchez Montes 01 | 09 | 2009