Spartacus Legends llega la próxima semana a Xbox Live. Más concretamente, estará disponible el próximo miércoles día 26 de junio y, para promocionarlo, Ubisoft ha lanzado un nuevo gameplay en el cual podemos ver en que consiste esta nueva apuesta de juego gratuito.

 

 

SPARTACUS LEGENDS LLEGARÁ ESTE VERANO A PS3

Para conseguir las luchas tan espectaculares que vemos en el tráiler, será necesario personalizar a un gladiador para que adquiera las mejores habilidades. En el vídeo, además de sangrientas batallas en las cuales no faltan las cabezas rodando ni las piernas cortadas, podemos ver el sistema de control, que permite saber qué misión tenemos que realizar y cuánto porcentaje hemos conseguido del juego. A través de él, podemos cambiar de escudo y de herramientas para mejorar la defensa y el ataque y ver el dinero que hemos conseguido en cada batalla y la salud restante.

En este gameplay de poco más de un minuto y medio de duración, también podemos conocer varios de los escenarios romanos en los que tendrán lugar las luchas y a los gladiadores contra los que podremos competir. Brennus o Apolo son sólo dos de los personajes que permitirán demostrar las habilidades adquiridas y los objetos comprados, tanto en modo online como offline.

Aunque esta nueva apuesta de Ubisoft estará disponible también para PC y para PlayStation 3, por el momento no existe fecha de lanzamiento. Simplemente sabemos que estará disponible este verano a través de PlayStation Network para la consola de Sony, tal y como ha señalado la misma compañía.

Lorena Garcés Abarca en 22 | 06 | 2013