spacepilot pro 3dEl SpacePilot PRO 3D es un ratón de múltiples funciones, accesos directos para satisfacer a los usuarios que trabajan en el diseño tridimensional y poseedor de una pantalla LCD integrada con applets que nos permitirá acceder a nuestro correo.

Este periférico los podemos encontrar en las tiendas de España a 593, 81 euros y al tomarlo en nuestras manos sentiremos al instante sus 880 gramos. El ratón ha sido diseñado para aquellos usuarios que trabajan en el diseño.

Con la pantalla LCD del SpacePilot PRO observaremos el flujo de tareas y trabajo y entradas de calendario, e indicaciones visuales a cerca de las teclas de función y configuración de navegación. Además, gracias a la tecnología de navegación QuickView de segunda generación sus propietarios podrán aplicar panorámicos, zoom y giros a los modelos o tendrán acceso a una de las 32 vistas estándar.

Los usuarios del SpacePilot PRO también contarán con 5 teclas de doble función programables según aplicación, y 31 teclas programables situadas en la superficie junto a un dial y un reposamanos. Este periférico es compatible con Pro/Engineer, CATIA, CATIA V5, CATIA V6, NX, AutoCAD, Inventor, SolidWorks, Edge, 3ds Max, AutoCAD, Maya, Softimage, Solid, SketchUp y otros programas más.

mouse controlsmouse

Freddy 23 | 04 | 2009