La editora Taito Corporation acaba de anunciar que Space Invaders ya estÁ disponible en App Store para deleitar a los jugadores de iPhone 3g, iPhone e iPod.

Gracias a esto, los jugadores de estos sensacionales dispositivos creados por Apple podrán entretenerse con un fantástico juego de disparos. La filial de Square Enix Holdings Co. también informó que esperan realizar el lanzamiento dentro de poco de nuevos títulos para que los usuarios de estos móviles puedan seguir divirtiéndose.

Desde su salida en 1978 Space Invaders ha sido disfrutado por millones de seguidores del entretenimiento interactivo en todo el mundo, siendo jugador en máquinas arcade, consolas, portatiles y los teléfonos móviles.

Esta versión del juego hará uso completo de los censores de movimientos de estas cada vez más exitosas plataformas portatiles, generando un intuitivo y original estilo de juego.

La técnica el ataque Negoya y otros movimientos más del original permanecen intactos para juntarse a los nuevos contenidos que se han incluido y a la nueva mirada que se le puede dar desarrollo del juego original.

Space Invaders para iPhone 3g, iPhone e iPod ya se puede adquirir en App Store por 3.99 euros.

Freddy 01 | 03 | 2009