Para los amantes de los video juegos retro, la afamada compañía Taito junto a la muy conocida Square Enix, ofrecen un titulo de una muy conocida saga mata marcianos; se trata del video juego “Space Invaders Extreme”, a que os suena no!!

Imagen de Space Invaders Extreme

Este video juego se basa en un concepto de jugabilidad sencilla pero por supuesto que bastante atractiva y adictiva. “Space Invaders Extreme” es una combinación de un típico juego mata marcianos con un algunos géneros más de la actualidad, como el genero de los puzles. El juego se trata de ir pasando niveles en los que aparecen todo tipo de formaciones extraterrestres, las cuales se deben ir aniquilando para lograr llegar al final del video juego con el puntaje más alto que sea posible, claro que durante el desarrollo se han añadido ciertos elementos los cuales ayudan a darle un aire diferente a lo que nos tenían acostumbrado algunas versiones anteriores de esta saga. Algunos de estos elementos tales como los colores, las formas y la disposición de los contrarios en cada formación .

Este video juego diseñado para las consolas portátiles PSP y Nintendo DS es un excelente titulo de acción con unos gráficos retro y una base en juegos exitosos de hace más de 20 años; que puedo decir, más que es un titulo muy bueno para disfrutar de las adictivas aventuras mata marcianos!

Fondos de Space Invaders Extreme

Imagenes de Space Invaders Extreme

Claudio 06 | 08 | 2008