Space Chimps, película de animación realizada por 20th Century Fox y producida por los mismos realizadores de la saga Shrek, llegará en versión juego para las plataformas Nintendo Wii, Nintendo DS, PS2 y Xbox 360 a finales de agosto para Europa.

Disfruta en Space Chimps de la historia de Ham III, chimpancé nieto del primer chimpancé que fue lanzado al espacio exterior- que es reclutado por la NASA para cumplir con la importante misión de recuperar una sonda que se ha perdido en el espacio.

En el juego, Ham estará acompañado por sus inseparables amigos, los comandantes Luna y Titán, con los que vivirá muchas aventuras espaciales con tal de rescatar la sonda y salvar a los habitantes de un lejano planeta que se encuentra en peligro mientras buscan el camino a casa pues se encuentran perdido en un planeta alienígena.

En el juego Space Chimps se combinará la acción y aventura en una plataforma donde encarnaremos a Ham III y podremos a la vez vivir en primera persona escenas de la película aunque los realizadores han confirmado que el juego tendrá su guión independiente al de la cinta. Space Chimps estará disponible para las plataformas Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS.

María Sánchez Montes 29 | 07 | 2008