soundbar
Siendo sincero, la Soundbar de Phillips es algo que desonocía, y que después de investigar un poco, se me ha hecho un concepto bastante original. Como su nombre indica, la Philips Soundbar es una “barra” que nos proporciona sonido envolvente 5.1.

Dicho esto, la Soundbar HTS9140 es una actualización de este aparato que utiliza la tecnología Ambisound para traernos el sonido envolvente en 5.1, como ya habiamos mencionado. Es perfecto para colocarlo arriba del televisor, y gracias a su diseño se verá muy bien en la sala de estar.

La HTS9140 en esta ocasión integra controles táctiles en el dispositivo, me imagino que similares a los de la PS3 original, y funciona también como reproductor Blu-ray para disfrutar de imagen y sonido de la mejor calidad. También se puede conectar a Internet por Wifi, aunque por alguna extraña razón el adaptador se vende por separado.

Esta barra de sonido esta diseñada para integrarse sin problemas con la serie 8000 de televisores Philips, pudiendo controlar todo con un solo control. Es compatible con las últimas tecnologías de sonido, y el servicio Net Tv, lo podemos conseguir a través de la misma barra si nuestro televisor no es de última generación Philips.

De precios y disponibilidad aun no hay muchos datos.

philipssoundbar-hts9140

Lara 25 | 02 | 2010