Namco ha ofrecido nuevos detalles de su esperado SOULCALIBUR V, título que saldrá en 2012 para PS3 y Xbox 360, otorgando a la saga el lugar que se merece en la presente generación de consolas. Hasta el momento se ha desvelado una pequeña parte de la lista de personajes disponibles, donde habrá caras conocidas y nuevos luchadores, así como invitados de lujo.

Personajes Soulcalibur 5

LISTA DE LUCHADORES

Hasta ahora, se ha confirmado la presencia de los siguientes luchadores: Aeon Calcos, Astaroth, Cervantes De León, Geo Dampierre, Hildegard “Hilde” von Krone, Isabella “Ivy” Valentine, Yan Leixia, Maxi, Mitsurugi, Natsu, Nightmare, Raphael Sorel, Siegfried Schtauffen, Tira, Xiba, Viola, Voldo, Yoshimitsu y Z.W.E.I.

El invitado especial de esta quinta entrega numerada de la saga SOULCALIBUR será Ezio Auditore, protagonista de Assassin’s Creed 2, AC: La Hermandad y AC: Revelations. Será la primera vez que este personaje aparezca en un título de lucha, por lo que su inclusión resulta de lo más interesante.

Luchadores SOULCALIBUR 5

ALGOL Y EDGE MASTER

También se ha confirmado que volverá Edge Master, uno de los personajes más míticos de toda la saga, que apareció por primera vez en el SOULCALIBUR original y que había estado un poco olvidado dentro de los personajes seleccionables. El otro luchador que regresará será Algol, el enmigo final de SOULCALIBUR IV, que repetirá como antagonista en SOULCALIBUR V.

Fuente: Página Oficial.

Antonio López 28 | 12 | 2011