Se el líder del grupo de guerreros del siglo XVI que tienen que misión poner fin a una guerra que ha ido devastando nuestro imperio por mucho tiempo en el juego Soulcalibur Legends, el nuevo título que pronto lanzará Namco Bandai Games Inc. al mercado.

En este título parte de la saga de Soulcalibur no sólo pelearemos en combates cuerpo a cuerpo como en sus predecesores sino que seremos parte de una aventura totalmente épica. En nuestras manos estará el poder encontrar la espada Soul Edge y salvar nuestro imperio que está al borde de la destrucción.

Para cumplir con nuestra misión contaremos con el Wii Remote y el Nunchuk que si los usamos con habilidad para los movimientos de cada uno de los personajes del juego no será difícil el poder realizar combos y ataques especiales como el Spirit Break que dejarán fuera de lucha a nuestros rivales en solo segundos. Además, deberemos poner especial atención a todos los objetos que encontremos en el camino pues muchos de ellos nos ayudarán en más de un combate.

En Soulcalibur Legends podremos cambiar de guerrero según las cualidades de cada uno para cada etapa del juego y, a medida que vayamos avanzando en los niveles, los poderes y destrezas de nuestros personajes también aumentarán. Otro atractivo será el poder jugar en más de 12 escenarios diferentes en las más de cuarenta misiones del juego y, a través del modo multijugador podremos retar a quien deseemos en duelos de adrenalina y acción pura. Pronto estará este título en el mercado por lo que es mejor ir practicando para ser merecedor de la espada Soul Edge y volvernos una leyenda.

María Sánchez Montes 15 | 07 | 2008