Soul Calibur Legends es el nuevo título de la saga Soul Calibur del género lucha que viene desarrollando Ubisoft para la plataforma Nintendo Wii. En el juego explotaremos las cualidades de los mandos Wiimote y Nunchuk y, contaremos con nuevos combos especiales, escenarios, enemigos y enfrentamientos en la búsqueda por juntar las piezas de la espada Soul Edge y salvar el imperio de la destrucción.

En este nuevo juego de la saga de lucha Soul Calibur, Siegfried –nuestro protagonista- tendrá como misión el afrontar la búsqueda del poder con el fin de salvar al imperio de la destrucción, situación que lo llevará a entrar en enfrentamiento con otros guerreros que buscan unir también las piezas de la espada de Soul Edge.

En el desarrollo del juego el uso del Wiimote y Nunchuk será esencial al ser con ellos que moveremos nuestras armas y realizaremos los desplazamientos por la pantalla, unión de las piezas de la espada Soul Edge, golpes y combos especiales. En esta versión para la plataforma Nintendo Wii tendremos presentes a todos los personajes de la saga y podremos ingresar al mundo Soul Calibur de una perspectiva completamente diferente donde tendremos la opción de intercambia entre los distintos personajes que encontraremos a lo largo del juego.

En Soul Calibur también contaremos con nuevos enemigos y jefes finales, armas que irán evolucionando según nuestro avance por los niveles del juego; y, más de doce entornos diferentes para la historia y momento de lucha.

Esta versión para Nintendo Wii también contará con modo multijugador donde podremos retar a otros jugadores y demostrar nuestras habilidades; el modo versus con el que lucharemos con otra persona en nuestro dominio de armas y, el modo competitivo donde se tomarán como datos de record nuestro puntaje, bajas, armas, y otros. Soul Calibur Legends llegará a esta plataforma a finales del próximo mes.

María Sánchez Montes 29 | 07 | 2008