En la búsqueda de un gran video juego de combates uno a uno en tres dimensiones encontramos al juego “Soul Calibur IV”, como es de imaginar tan solo al escuchar “Soul Calibur” que se trata de una de las muchas entregas de la saga que proporcionan un alto grado de emoción y entretenimiento a todo el que lo juegue.

Imagen de Soul Calibur IV

Esta entrega para la consola Xbox 360 se trata de un video juego que basado en las anteriores entregas proporciona mucha opciones interesantes para el jugador. La jugabilidad es bastante similar a las primeras entregas, con un botón para patadas, uno para golpes horizontales, uno para golpes verticales y uno para cubrirnos; y claro con la posibilidad de configurar el mando como mejor nos plazca. Algunos de los golpes especiales de anteriores juegos también se encuentran disponibles por lo que los jugadores experimentados tendrán ese plus, pero lo que en verdad emociona y destaca es que en el juego “Soul Calibur” nos da la posibilidad de hacer “KO`s Critico” que trata de una combinación de potentes golpes especiales con los que se finaliza el combate instantáneamente.

“Soul Calibur IV” en su versión para la consola 360 es una entrega que cuenta con la mayoría de opciones de entregas anteriores, y además con algunas opciones nuevas que hacen de este un juego que en verdad entretiene y emociona a todos!

Imagenes de Soul Calibur IV

Fondos de Soul Calibur IV

Claudio 11 | 08 | 2008