soul calibur broken destiny
Capcom confirmó hace unas horas que está desarrollando una versión de Soul Calibur: Broken Destiny para PSP. Los usuarios de la portátil de Sony no paran de recibir buenas noticias pues como muchos ya deben saber, la compañía japonesa anunció que realizará una edición de Tekken 6 para esta consola.

Los nipones tienen la intención de poner el juego en las tiendas este mismo verano. La información del título por ahora es escasa, y solamente se ha desvelado que uno de los 30 luchadores que estarán incluidos, Dampierre, hará su debut en la serie. También se supo que Darh Vader, Yoda y el aprendiz de Vader no aparecerán en este ingreso de la saga a la plataforma portátil PSP. También debemos destacar que el título tendrá un modo multijugador.

En Soul Calibur: Broken Destiny tendremos a luchadores conocidos de la franquicia como Ivy, Cassandra, Voldo, Tira, Astaroth o Siegfried. La desarrolladora debe de estar trabajando en ajustar las diferentes funciones del juego a los controles de la portátil de Sony para que los jugadores de esta puedan probar desde el inicio la calidad que esta saga habitualmente ofrece.

soul calibur iisoul calibur 3

Lara 30 | 04 | 2009