Aprovechando que el lanzamiento de SOULCALIBUR V se aproxima, hemos querido recordar el contenido de la edición para coleccionistas que Namco Bandai pondrá a la venta junto con la edición normal para PS3 y Xbox 360, prevista para el 3 de febrero.

dampierre soul calibur 5

CONTENIDO

Esta edición para coleccionistas ofrecerá, además del juego, un completo libro de arte, un DVD explicando el proceso de desarrollo del título, la banda sonora, una carta de Parchment, imágenes firmadas por el equipo Project Soul, las armaduras Dark Night y Paladin para el editor de personajes y un personaje exclusivo, Dampierre, visto en SOULCALIBUR: Broken Destiny.

Esta edición tendrá un precio 81.95 euros y ya se puede reservar en tiendas, para todos aquellos interesados en hacerse con una de estas completas ediciones. La quinta entrega de la saga de lucha nos ofrecerá una plantilla de 30 luchadores, así como variados escenarios y opciones online para nuestros combates.

edicion coleccionista soulcalibur v

POLÉMICA

Dejando a un lado el contenido de la edición coleccionista, ha surgido cierta polémica en relación a SOULCALIBUR V a tenor de la calificación por edades efectuada por la ESRB (encargada de regular los títulos en USA). La institución asegura que el pecho de los personajes femeninos resulta excesivo y que la carga erótica del juego es de un nivel elevado. Para colmo, en el editor de personajes podemos agrandar los pechos de estos personajes. Habrá que ver como reaccionan los medios europeos cuando el título esté en las tiendas.

Antonio López 05 | 01 | 2012