Burger King ha anunciado mediante una nota de prensa una nueva promoción donde colaborará con Microsoft. Esta colaboración consiste en que cada cliente que pida en alguno de los restaurantes de Burger King puede ganar una consola Xbox 360 y el juego Pro Evolution Soccer 2008. Con cualquier menú el cliente recibirá un cupón donde habrá un código único de participación y posteriormente se deberá registrar en la página web www.futbolcomotuquieras.com e introducir el código del cupón para saber si ese código es ganador. Lo mejor de todo esto es cada hora habrá un ganador y se podrá participar desde las 12 de la mañana a 12 de la noche.

consola xbox 360Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King ha declarado que: “Hemos querido ofrecer una promoción única vinculada a la pasión por el fútbol. La Xbox 360 es el entretenimiento definitivo para disfrutar con amigos, y BK 6-PACK es el producto idóneo para compartir. Por ello, nos hemos aliado con Xbox para ofrecer una experiencia completa de fútbol a nuestros clientes aficionados a las hamburguesas y el deporte Rey”.

Una cosa está clara, con un poco de suerte aparte de disfrutar de uno de los menús de Burger King puedes recibir un cupón rasca con un código que finalmente resulte ganador y consigas gratis una consola Xbox 360 y un juego Pro Evolution Soccer 2008.

www burger kingburger king

Javier Ortizá 27 | 05 | 2008