JuegosdB y Nosolocamisetas han llegado a un acuerdo para sortear dos fabulosas camisetas que muchos de vosotros querréis conseguir porque os recordaran a viejos tiempos vividos. Las camisetas serán de los fantasmas del conocido juego Mr. PacMan, también conocido como el Comecocos. Una será para chica y otra para chico.

Triunfó en su día en salas recreativas, luego en ordenadores y consolas y ahora en los smartphone. El conocido Mr. Pacman, es considerado uno de los mejores títulos de todos los tiempos, siendo un juego sencillo que atrae, incluso más de 30 años después de su primera aparición, a público de todas las edades. Participar en el sorteo será tremendamente sencillo y podréis hacerlo tanto vía Facebook como vía Twitter.

Sorteo camiestas pacman nosolocamisetas

PARTICIPAR VÍA FACEBOOK

Si deseas conseguir las camisetas mediante Facebook deberás seguir estos sencillos pasos.

PARTICIPAR VÍA TWITTER

Aquellos que no tengan Facebook también podrán participar por la conocida red social de microblogs, Twitter. Las instrucciones a seguir también son muy sencillas:

Tienes que seguir los perfiles de @JuegosdB y @Nosolocamisetas y publicar el siguiente Tweet:

    @Nosolocamisetas y @JuegosdB sortean camisetas de Mr. PacMan! Quiero una! #SorteoNosolocamisetasJuegosdB http://www.juegosdb.com/sorteo-de-dos-camisetas-de-los-fantasmas-de-mr-pacman-el-comecocos-pc/

La duración del sorteo tendrá lugar desde el jueves 16 hasta el próximo jueves 23 de mayo. Será el lunes 27 cuando sean publicados los dos ganadores.

Bases de sorteos de JuegosdB.
Sorteo válido en España (península).

[ACTUALIZADO : El ganador:

  • Julián Borja.
  • Cristina Cebrian Tarancon.

Nos pondremos en contacto con vosotros vía Facebook. ]

Nacho Ros 16 | 05 | 2013