Sorteo finalizado.

Muchos cines están bajando los precios tratando de repetir los buenos datos de entrada de la Fiesta del cine, lo cual está muy bien y agradecemos todos, ¡pero en JuegosDB queremos que vayas gratis! Por ello sorteamos 5 entradas dobles para que puedas ver en el cine la película Hércules: El origen de la leyenda.

Hércules: el origen de la leyenda llegará a las salas de toda España el próximo 24 de enero y cuenta la historia de un pueblo que vive atormentado por el rey Anfitrión. Su esposa, la reina Alcmena ruega a los dioses que libere a su pueblo y le responden con el nacimiento de Hércules. Veremos cómo llega a convertirse en el semidiós que todos conocemos y qué hace para luchar contra el rey.

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS

Participar en el sorteo es muy sencillo y solo hay que seguir tres pasos.

  • 1- Entrar en este evento de Facebook.
  • 2- Poner que asistirás.
  • 3- Comentar con quién irás. Por ejemplo: “Iré a ver Hércules: el origen de la leyenda con mi mejor amigo”.

El sorteo estará activo desde este jueves 16 de enero hasta el próximo 23 de enero hasta las 23:59 y los ganadores se publicarán el próximo lunes día 27 del mismo mes.

Poster Hércules

DeAPlaneta, que organiza el sorteo, se encarga del envío de las entradas, que se podrán utilizar cualquier día desde el estreno en los siguientes cines de toda España: Grupo Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines ACEC, OCine, CineBox, Cine Sur y Cine Abaco.

Nacho Ros 21 | 01 | 2014