Nos complace desde JuegosdB (gracias a la colaboración con Xbox España) realizar este sorteo que quita el hipo y no cabe duda estará muy reñido. Se trata de una Xbox 360 de 250 GB que viene incluida con dos reconocidos títulos: Batman Arkham City y Darksiders II.

Batman Arkham City salió a la venta el pasado 21 de octubre de 2011 y recibió muy buenas críticas, siendo el juego más valorado por Metacritic ese mismo año. Se trata de un título de pura acción en el que el usuario podrá controlar a Batman en un mundo abierto. La historia comienza un año después de lo ocurrido en Arkham Asylum y se centra en el encarcelamiento de Bruce Wayne.

Sorteo Xbox batman darksiders

Por su parte, Darksiders II salió a la venta en Europa el 30 de noviembre de 2012. Los usuarios de este juego de acción, aventura y rol (también en mundo abierto), manejarán a Muerte, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en una historia transcurre de forma paralela al primer juego de la saga. Darksiders II también fue muy bien recibido por parte de la crítica.

El premio completo consta de: Consola Xbox 360, disco duro interno extraíble de 250 GB, juego Darksiders II para Xbox 360, juego Batman: Arkham City para Xbox 360 (contenido descargable desde Xbox Live), mando inalámbrico Xbox 360, auricular Xbox 360 y una suscripción Xbox Live Gold de 1 mes.

Cómo veis es todo un lujo para el ganador pero, ¿cómo participar? El periodo de concurso es de dos semanas, del 20 de mayo al 3 de junio, ambos días inclusive y hay dos opciones: por Facebook o por Twitter.

VÍA FACEBOOK

Para participar mediante Facebook has de seguir unos sencillos pasos.

VÍA TWITTER

Solo tenéis que seguir a @JuegosdB y a @Xbox360_Spain y publicar el siguiente Tweet:

    @JuegosdB y @Xbox360_Spain sortean Xbox 360 con Batman: Arkham City y Darksiders 2. Lo quiero! #SorteoXboxJuegosdB http://www.juegosdb.com/sorteamos-una-xbox-360-de-250-gb-con-batman-arkham-city-y-darksiders-ii-xbox-360/
logo xbox 360

[ACTUALIZADO : El ganador:

  • José Fuentes Cordero.

Nos pondremos en contacto con vosotros vía Facebook. ]

Bases del Concurso.
Sorteo solo válido en España

Nacho Ros 20 | 05 | 2013