sony xperia x2
Poco a poco se van presentando los nuevos Windows Phone. Hace unas horas fue el turno de Sony Xperia X2, un nuevo terminal de la reconocida Sony Ericsson. Tal vez lo más llamativo del anuncio fue saber que no habrá que esperar para comprar este dispositivo que estará equipado con Windows Mobile 6.5.

Una de las especificaciones más resaltantes del Sony Xperia X2 es que en él viene implementado la función SlideView, una opción creada para facilitarle al usuario un acceso más atractivo y eficaz a sus actividades más frecuentes.

Otra de las novedades que trae este móvil es número de paneles (30) que tendrá en su interfaz. Se notarán cambios bastantes notables en están relacionados a Facebook, Skipe, Youtube y moda. Además de experimentar cambios también han sido reorganizados con reagrupamientos que estarán basados en el uso o la hora que se accedan a ellos.

Este equipo posee una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, teclado QWERTY, salida de televisión y una cámara de 8.1 megapíxeles. Además, dentro de su grosor de 16 mm y sus 115 gramos de peso vienen cargadas las tecnologías WiFi, Bluetooth y HSPA.

sony xperiawindows phone

María Sánchez Montes 05 | 09 | 2009